viernes, 27 de noviembre de 2015

En un instante


En un instante


                                 
                                    Abrazada a la espuma de tus olas una y otra vez
                                    no me canso.
                                    Me alimento con  tu sonido y casi al unísono 
                                    me pierdo en el silencio.
                                    Me deleito con la línea del horizonte,
                                    con el color argenta del cielo y el rugir del viento
                                    Esa inmensidad tuya que me arropa
                                    también me fascina, me eleva, me fortalece.
                                    Un solo  abrazo  qué calma da a mi alma

                                    en un instante...

No hay comentarios: